El Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay realizó con los alumnos de la Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional una clase conversando con la periodista Lía Masjoan y Andrea Valsagna ex Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad de Santa Fe sobre: “Relaciones con los medios desde la gestión gubernamental” .

Sobre la Especialización

La Especialización se dicta en los Centros Regionales de Santa Fe y Rosario de UCU desde abril de 2019 a abril 2020. Esta nueva propuesta académica se enfoca en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas, para ofreciendo brindar instrumentos de análisis, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación.

Está destinada a graduados en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Multimedia, Diseño Visual, Diseño Gráfico, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y otros estudios de grado vinculados a la comunicación.

Mas información e Inscripciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.