fbpx

Los días 26, 27 y 28 de abril se realizara la edición 2021 del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe (CILAC). UCU participará con un stand virtual donde se alojará la propuesta aceptada sobre: “La comunicación de Riesgo, un espacio de construcción colectiva”, a cargo de nuestro Director del Centro Regional Santa Fe Mg. Juan Manuel Cozzi.

Esta nueva edición será una oportunidad para debatir, planificar y monitorear en rol de la ciencia ante la nueva normalidad generada por la Covid-19.

¿Qué es CILAC?

El Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe es un espacio regional de debate e intercambio. De manera itinerante en distintas ciudades de la región, cada dos años se realiza el encuentro presencial del Foro durante 3 días. El Foro CILAC es “el hub” de las ciencias en América Latina y el Caribe, constituyendo una plataforma regional para debatir cómo fortalecer e implementar políticas de ciencia, tecnología e innovación (CTI) eficaces en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

CILAC representa un movimiento permanente para el diálogo y la cooperación entre actores, el intercambio de experiencias, la definición de estrategias y el seguimiento de acciones a nivel regional en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Aquellos interesados en asistir a las distintas actividades pueden ingresar a http://forocilac.org/cilac2021/

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3