fbpx

El Centro Regional Rosario dio inicio a una nueva cohorte Del Profesorado en Enseñanza Superior, carrera docente que habilita el ejercicio de dicha profesión.

El último sábado 10 de abril, más de 25 personas comenzaron a cursar este trayecto formativo, dando inicio a una cohorte variada de profesiones, compuesta por Técnicas, Técnicos y Profesionales que eligieron UCU para complementar sus carreras y así ampliar cada salida laboral.

De acuerdo a la situación sanitaria y hasta tanto se pueda retornar a la presencialidad, el cursado se realiza de forma online, los días sábados, nucleando a estudiantes que se conectan desde varias provincias. Este año, se inscribieron estudiantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la ciudad de San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Desde la provincia de Entre Ríos, se conectan al cursado estudiantes de Lucas González y de la ciudad de Victoria; y en Santa Fe, alumnas y alumnos de Chovet, Bigand, Firmat, Sargento Cabral, Roldan, Pérez y Rosario.

Si bien el cursado ya comenzó, continúa el proceso de inscripción hasta fin de abril. Para más información, comunicarse al mail del Centro Regional Rosario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3