La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para una charla técnica sobre "Soluciones de obra SINTEPLAST: Impermeabilizantes de alto desempeño y Reparación del hormigón", que se realizara el 13 de mayo. A cargo del Arq. Exequiel Flores, responsable del departamento Técnico de Sinteplast Construcción de la empresa Sinteplast S.A. Pablo Lacave, técnico responsable de la línea de productos de reparació

Esta charla está destinada para Arquitectos, Ingenieros, Maestro Mayor de Obra y estudiantes de esas carreras, personal relacionado con el área Construcciones del sector inmobiliario, público en general.

Es indispensable para los profesionales y actores del rubro mantenerse capacitados en las novedades tecnológicas, que le permitirán brindar mejores soluciones a los requerimientos de obra.

Objetivos

Capacitar a profesionales, estudiantes y actores de la construcción en lo referido a las nuevas soluciones tecnológicas.

Por información e inscripciones comunícate vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.