Las Universidades de la Provincia se reunieron con la Ministra de Gobierno y Justicia la Dra. Rosario Romero, en representación de UCU participo la Vicerrectora la Dra. Georgina Vierci.

Este encuentro se realizo para analizar el desenvolvimiento académico que vienen realizando. Estando presentes representantes de cada Institución se abordo el tema del retorno cuidado a la presencialidad con cumplimiento de protocolos sanitarios dispuestos  por el COVID-19 , se solicito preservar la presencialidad cuidada, y aguardar el plan de vacunación para el personal docente y no docente  propuesto por el gobierno.

Finalmente el espacio de intercambios quedo abierto para continuar el diálogo entre las Universidad y el gobierno provincial

También estuvieron presentes Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Adventista del Plata (UAP) y Universidad Católica Argentina (UCA).