El docente Lic. Luis Quintero de la Facultad de Ciencia Medicas de la Universidad de Concepción del Uruguay participo en la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el CEF este miércoles junto a los alumnos de la materia, Salud pública-Medicina preventiva correspondiente a la carrera de medicina asistieron a colaborar en la vacunación.

De acuerdo a los datos proporcionados por el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, afirmó que “El operativo de inmunización que se llevará a cabo esta semana en el CEF, será para los pacientes adultos jóvenes con factores de riesgo y personas de 57 a 59 años que se han inscripto en las páginas oficiales y que no presentan patologías”.

Asimismo, el director del nosocomio local indicó que “la gran mayoría de estas personas estará recibiendo la vacuna Covishield, que se conoce como AstraZeneca, y corresponden al primer componente de la misma”.

Para inscribirte en el plan de vacunación entra al link https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e

Fotos de  Claudio Rapollo