La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de UCU es una de las 9 que firmaron un convenio de movilidad estudiantil para estudiantes de grado. Fue durante una reunión virtual encabezada por autoridades de Facultades de Arquitectura y Diseño del país. UCU estuvo representada por la decana, Arq. Cristina Bonus, y la coordinadora de Movilidad, Arq. Verónica Sersewitz.
De esta forma, alumnos de Arquitectura de nuestra Universidad podrán cursar materias en alguna de las demás Universidades: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Católica de Salta, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de General San Martín, Universidad Nacional de Río Negro y Universidad Nacional de San Juan.
Se trata de una opción más para la movilidad de quienes estudian Arquitectura, sumándose a otros programas de movilidad nacional e internacional en los que han participado alumnos de la carrera de nuestra Universidad.