4º Jornadas Investigación Agronomía, Agroindustrias, Enología y Alimentos

La Unidad de Vinculación Académica en Agronomía, Agroindustrias y Enología del Consejo de Rectores de Universidades privadas desarrollará el 2 y 3 de octubre las 4tas. Jornadas de Investigación en Agronomía, Agroindustrias, Enología y Alimentos, un encuentro científico entre investigadores, profesionales, expertos y referentes regionales en temáticas actuales del agro argentino.

Estas jornadas tienen por objetivo lograr la integración y el intercambio entre los investigadores de todas las carreras de Agronomía, Agroindustrias, Enología y Alimentos de todas las universidades privadas de argentina. Asimismo, busca promover la realización de trabajos multicéntricos de investigación y fortalecer la capacitación y la educación continua de los investigadores. Las mismas van dirigidas a equipos de investigación, tesitas de grado y posgrado, entes financiadores de I+D, entidades del agro argentino, docentes y estudiantes.

La actividad será con acceso libre y sin cargo bajo la modalidad híbrido – presencial y transmisión por Youtube.

Informe e inscripciones: uva.agronomí[email protected]