Departamento de Educación a distancia

Brindar cada vez más alternativas de educación a distancia es objetivo prioritario de UCU. Por ello, en 2019 nuestro Sistema de Educación a Distancia (SIED) fue validado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Esto habilitó a UCU para sumar a su oferta académica el dictado de carreras a distancia o presenciales con carga horaria a distancia de entre el treinta y el cincuenta por ciento. Esto ha permitido a nuestra Universidad diversificar las modalidades de enseñanza y posicionarla en el esquema actual del Sistema Educativo Universitario online.

La plataforma moodle.ucu.ar nos permite brindar opciones de formación online, tanto talleres, cursos y seminarios como carreras. Esto incluye facilitar a los cursantes instructivos y tutoriales institucionales que te permitirán navegar con facilidad dentro de la plataforma.

Si deseas realizar consular generales sobre nuestra oferta de Educación a Distancia o conocer datos particulares respecto de la apertura de nuevas ediciones de los cursos, podes escribir un mail a ead@ucu.edu.ar

Departamento de Educación a distancia

Directora: Trad. Coralia Maskavisan

Correo electrónico: ead@ucu.edu.ar