Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Arq. Cristina BONÚS

Decano FAU

Arq. Javier Garcia
Vicedecano

Arq. Roxana Gonzalez
Secretaria Académica

Muchas gracias por haberte interesado por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y específicamente la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) que ha sido categorizada con la máxima jerarquía de calidad por CONEAU y ARCUSUR.

Vas a encontrar una formación personalizada, procurando siempre la excelencia, meta que se cumple gracias a la relación docente -alumno optima, que facilita la enseñanza y asegura el aprendizaje, consiguiendo de cada alumno resalte sus virtudes y supere sus debilidades.

Dispondrás del uso de los talleres las 24 hs del día, con personal de seguridad, donde cada alumno individualmente, cuenta con su tablero, mesa y taburete a disposición, suministrados por la facultad, wifi en todos los espacios, aula de navegación, una excelente y moderna biblioteca con el sistema de “estantes abiertos” y con biblioteca electrónica con “Open Access” a la producción científico-tecnológica.

Te invito a que visites nuestra Universidad y puedas así obtener la mayor información posible para tomar la mejor decisión para tu futuro.

noticias

XII Convocatoria del Programa Marca 2022-23-24

XII Convocatoria del Programa Marca 2022-23-24

Se realizó la reunión de coordinadores, del XII Convocatoria del Programa Marca 2022-23-24. La misma se realizó de manera presencial,  en la universidad privada de UNIVALLE  Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, ubicada en la ciudad de Cochabamba -Bolivia. La...

Fachadas de Aluminio y Vidrio

Fachadas de Aluminio y Vidrio

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay llevará a cabo una charla sobre “Fachadas de Aluminio y Vidrio” destinada a Arquitectos, Ingenieros, Maestros Mayores de Obra, estudiantes afines de esas carreras y personal...