Community manager (contenidos para redes sociales) – 2DA EDICIÓN

Se abren las inscripciones para el curso de community manager segunda edición  dictado en la  Universidad de Concepción del Uruguay, inicia el 13 de septiembre, a cargo del Lic. Emanuel Sittoni.  Destinado a público en general que desee aprender a gestionar el contenido de sus redes sociales para emprendimientos o negocios propios y quienes estén en búsqueda de una oportunidad de salida laboral.

En los últimos años de avances tecnológicos en el mundo y especialmente del marketing, las redes sociales se han convertido en un vértice fundamental a la hora de desarrollar un plan de marketing digital dado lugar al rol de Community Manager.

El Community Manager para gestionar las redes sociales requiere aprender a analizar, planificar y ejecutar una estrategia según cada emprendimiento, marca personal o negocio. Aprender estas nuevas habilidades para hacerlo correctamente es un diferencial que sin dudas se verá reflejado en el desarrollo del negocio, ya sea para el manejo de redes sociales propias o como una oportunidad de salida laboral, ya que no existe emprendimiento, independientemente de su tamaño, que no necesite tener su presencia en redes.

Objetivos

* Familiarizarse con los términos más importantes de redes sociales.

*Comprender las partes de una estrategia de redes sociales. – Distinguir distintos tipos de redes sociales, sus características y formatos de contenidos.

*Aprender a pensar creativamente distintos contenidos.

*Conocer Apps y Softwares estratégicos para crear contenido.

*Aprender a ejecutar y programar la estrategia. – Lograr leer y analizar métricas para mejorar continuamente.

 Por inscripciones comunícate al email: [email protected]