Convocan a interesados en Cursos de Posgrado Internacionales

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria para los “Cursos de Posgrado Internacionales” de la Subsecretaría de Políticas de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación, tres de los cuales fueron desarrollados por Instituciones Universitarias apoyadas por el Centro Universitario Argentino Alemán. Ellos son:

• Curso de Posgrado Internacional en Industria 4.0 y Sistemas Ciberfísicos Industriales. Principios, Métodos y Tecnologías Estándar para la Transformación Digital en la Industria.

• Curso de Posgrado Internacional en Energías Renovables para Argentina.

• Geo-SENECA: Geodata-SciEnce in The Central Andes: Fusion of Field-Based Observations and Earth-Data Sciences.
Si bien estas capacitaciones están dirigidas a graduados, debido a la cantidad de cupos disponibles es posible también la participación de estudiantes de grado avanzados. Podrán encontrar mayor información en www.cuaa-dahz.org.