La Sociedad Rural presentó este jueves  en el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay y en el marco de la Expo Concepción 2022, la conferencia del economista Salvador Di Stéfano.

La actividad se desarrollos en tres horas de diálogo entre los asistentes y conferencista, donde intercambiaron enfoques y dudas sobre la actualidad económica del sector agropecuario y ganadero.

Sobre Salvador Di Stefano

Brinda servicios de procesamiento y análisis de información económica. Asesora y acompaña el desarrollo de negocios, tanto de empresas de la ciudad y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, la industria y el campo.

Analista económico y de negocios

  • Titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL.
  • Realiza trabajos ligados a proyecciones macroeconómicas, consultorías en empresas y proyecciones de negocios e inversiones.
  • Realiza trabajos de valuación de empresas y seguimiento de la creación de valor de las compañías.
  • Asesor de más de 50 empresas en forma directa y vinculado con más de 300 empresas de forma indirecta a través de sus informes privados.
  • Actualmente es Director de Agroeducación, empresa destinada a capacitación en el Agro para Argentina y América Latina www.agroeducación.com