La Universidad de  Concepción del Uruguay abre las inscripciones para el curso de Community manager que comienza el 09 de junio por Plataformas Zoom App y Moodle UCU. Dictado por el Lic. Emanuel Sittoni.

En los últimos años de avances tecnológicos en el mundo y especialmente del marketing, las redes sociales se han convertido en un vértice fundamental a la hora de desarrollar un plan de marketing digital dado lugar al rol de Community Manager.

El Community Manager para gestionar las redes sociales requiere aprender a analizar, planificar y ejecutar una estrategia según cada emprendimiento, marca personal o negocio. Aprender estas nuevas habilidades para hacerlo correctamente es un diferencial que sin dudas se verá reflejado en el desarrollo del negocio, ya sea para el manejo de redes sociales propias o como una oportunidad de salida laboral, ya que no existe emprendimiento, independientemente de su tamaño, que no necesite tener su presencia en redes.

Objetivos

Familiarizarse con los términos más importantes de redes sociales. Comprender las partes de una estrategia de redes sociales. Distinguir distintos tipos de redes sociales, sus características y formatos de contenidos. Aprender a pensar creativamente distintos contenidos. Conocer Apps y Softwares estratégicos para crear contenido. Aprender a ejecutar y programar la estrategia. – Lograr leer y analizar métricas para mejorar continuamente.

Por más información e inscripciones comunícate vía email: [email protected]