La Facultad de Ciencias Agrarias firmo una carta de acuerdo con el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos Co.P.A.E.R  en marco del programa estudiantes vinculados, en la firma estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias  Ing. Alejandra Altamirano y la Presidenta de Co.P.A.E.R la Ing. Carina Gallegos. “Estudiantes Vinculados”  es una propuesta optativa y gratuita, destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica.

A través de este programa, los estudiantes podrán acceder a los siguientes beneficios.

Integración

Podrá entrar en contacto con profesionales matriculados que ejercen la profesión en distintos ámbitos.

Capacitación

Acceso a programas formativos del Co.P.A.E.R. (cursos presenciales y online, jornadas técnicas, seminarios, etc.).

Envío mensual del boletín de novedades Co.P.A.E.R.

Actividades

Posibilidad de conformar una futura comisión de estudiantes desde la que se podrán impulsar propuestas y acciones de propia iniciativa dentro del seno del Co.P.A.E.R.