Acto de Entrega de Libretas 2023 en la Unidad de Apoyo Mercedes de UCU

El día 23 de junio se llevó a cabo el Acto de Entrega de Libretas 2023 en la Unidad de Apoyo Mercedes de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Estudiantes de las carreras de Profesorado de Enseñanza Superior, Licenciatura en Educación Especial: Trastornos Motores y del Desarrollo y Licenciatura en Psicopedagogía recibieron sus libretas universitarias.

Participaron del acto el intendente de Mercedes Prof. Diego Caram, la Viceintendente Cra. Juanita Gauto, el Secretario de Gobierno Sr. Julio Galarza y la Coordinadora General de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. Mariana Torres. Por la Universidad de Concepción del Uruguay estuvieron presentes el Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional Prof. Carlos Neuman, el Director de Gestión Operativa Lic. Matias Fernández, la Coordinadora de la Lic. En Educación Especial Lic. María de los Ángeles Ferreyra y la Coordinadora de la Lic. En Psicopedagogía Lic. Betiana Cabrera.

Luego del acto los estudiantes pudieron participar de una serie de charlas abiertas, las cuales  trataron sobre “El Rol del Profesor Universitario en la Era Digital” dirigida a los estudiantes del Profesorado de Enseñanza Superior a cargo del Prof. Carlos Neuman, “La Educación Inclusiva… ¿un desafío posible?” destinada a los estudiantes de la Lic. En Educación Especial a cargo de la Lic. María de los Ángeles Ferreyra, y “Los desafíos de la Psicopedagogía en los escenarios actuales” destinada a los estudiantes de la Lic. En Psicopedagogía, a cargo de la Lic. Betiana Cabrera.