Acto por el aniversario del natalicio del General Francisco Ramírez
Presidido por el secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Yari Demian Seyler, tuvo lugar este lunes en la plaza que recuerda su memoria, el acto correspondiente al 237° aniversario del natalicio del General Francisco Ramírez. La Universidad de Concepción del Uruguay fue representada por la vicerrectora de relaciones internacionales Lic. Andrea Hassen y el vicerrector de Producción y Emprendimiento el Cr. Gustavo Solanas quienes depositaron una ofrenda floral en homenaje al General Ramírez.
De la ceremonia participaron autoridades civiles y militares, delegaciones escolares y público en general, hizo uso de la palabra el coordinador municipal de la Producción y presidente del Parque Industrial, Diego Gaillard.