La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de UCU participa del Workshop Internacional que tendrá lugar desde el lunes 8 al viernes 12 de julio de 2024, con entrega final programada para el sábado 13 de julio de 2024.

En representación de nuestra facultad está presente el Dr. Arq. Juan Trabucco junto a un grupo de alumnos para participar de este  evento académico.

Nuestros estudiantes y el Dr. Arq. Juan Trabucco fueron cordialmente recibidos y agasajados por miembros de la Universidad Privada de Santa Cruz de La Sierra, quienes les brindaron una cálida bienvenida. Los alumnos ya se encuentran dedicados a las actividades del workshop, con compromiso y aprovechando al máximo esta oportunidad de aprendizaje e intercambio cultural y profesional.

Este workshop es una experiencia enriquecedora para todos los participantes, permitiendo el desarrollo de habilidades y conocimientos en un entorno internacional y colaborativo.