Los alumnos de cuarto año de la Licenciatura en Nutrición estuvieron presentes en una charla que se dictó en el Salón de Actos de nuestra institución sobre Ética y Deontología Profesional, la misma se realizó de manera presencial para alumnos de la carrera y de manera virtual para estudiantes de otras universidades y público en general.

El objetivo de esta actividad fue brindarles información sobre aspectos legales de su devenir profesional, de manera que egresen con una idea clara de los requisitos necesarios para poder ejercer la profesión. Asimismo, se remarcó la importancia de una práctica profesional ética donde se persiga el bien común para lograr un beneficio colectivo.

Esta charla estuvo a cargo de profesionales del Tribunal de Ética Profesional y Disciplina:

• Presidente: Lic. Martínez Garbino Silvia Josefina⁣ (Gualeguaychú)
  • Secretaria: Lic. Camerini Andrea (Concordia)
  • Comisión de trabajo – comunicación y redes Integrada por: Licenciada Alejandra Elizabeth Silva (Gualeguaychú).