La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de UCU  abre las inscripciones  para la exposición “Análisis y soluciones técnicas de fallas en hormigón con productos de Snteplast”  Trabajos prácticos estructura IV – 2021, la misma será desde el 03 hasta 17 de diciembre. A cargo del Ing. Andrés Aparicio e Ing. Jacqueline Schonfeld , docentes de las Cátedras “Estructura III” y “Estructura IV”, del tercer y cuarto año de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo respectivamen.

Que los alumnos y docentes estén actualizados de los productos que el mercado ofrece.  Que se apliquen en forma práctica los conocimientos académicos que se adquieren.

Las charlas técnicas brindadas por empresas deben ser aprovechadas por el público externo también por los alumnos y docentes. En este caso, la exposición es de trabajos hechos con la siguiente consigna: En  base a lo visto en ESTRUCT III Y IV Se pide analizar uno o más de los elementos estudiados. Motivos de posibles fallas y/o fisuras que comprometan la estructura; relacionarlas con lo expuesto por el arquitecto Flores, que dio una charla en representación de la firma SINTEPLAST y exponer una solución paulatina  o definitiva para evitar el colapso.

• Mostrar la producción de los alumnos al público en general.
  • Estimular a los alumnos a comunicar su expresión personal mediante la exposición de sus trabajos.
  • Concientizar a los alumnos de la importancia de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en forma académica.

Por más información comunícate vía Email: [email protected]