Asamblea anual de la Fraternidad

 

La Fraternidad realizó su asamblea anual y eligió a las autoridades para los próximos cuatro años.

El 26 de abril se realizó la asamblea ordinaria anual de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF). Durante la misma, se aprobó por unanimidad la memoria y balance del ejercicio 145°, del año 2022, y se eligieron las nuevas autoridades para el período 2023-2027.

 

El Doctor Héctor C. Sauret fue reelecto en el cargo de presidente de la AELF y Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En la Asamblea Ordinaria de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) se dió aprobación por unanimidad a la memoria y balance del año 2022, y fueron elegidas para la renovación parcial del Honorable Consejo Directivo para el período 2023-2027, las siguientes autoridades: Dr. Héctor Cesar Sauret (presidente), Mg. Cra. Valeria Carbone (vicepresidente 1° de Asuntos Económicos), Dra. Georgina Vierci (vicepresidente 2° de Asuntos Académicos), Cr. Gustavo Solanas (vicepresidente 3° de Asuntos Institucionales), Prof. Carlos Neuman (vicepresidente 4° de Asuntos de Innovación); Sr. Roberto Rosso, (vicepresidente 5° de Asuntos del Internado). Además,  fue designado  como Consejero Coordinador del HCD al Lic. Matías Fernandez.