Ateneo “Socialización de Experiencias Docentes en la Modalidad a Distancia”

Desde el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad de Concepción del Uruguay se llevó adelante el día de hoy un ateneo donde un representante de cada una de nuestras carreras a distancia pudo socializar alguna temática vinculada a su ejercicio de la enseñanza.

Así, desde la óptica de las distintas carreras de nuestra oferta, los docentes pudieron poner en tensión categorías conceptuales vinculadas al quehacer de la enseñanza en la modalidad, desde la propia experiencia.

Con un concurrido número de participantes, la instancia dejó interesantes reflexiones para continuar pensando los procesos de aprendizaje que tienen lugar en los entornos virtuales, en pos de la calidad académica con que la Universidad encara dichos procesos en el marco de su Sistema Institucional de Educación a Distancia.