Bonnin podio en la maratón aniversario de Regatas

El pasado 1ro de mayo dio inicio el campeonato local de maratones, organizado por la Dirección de deportes local. La primera prueba corresponde a la de Aniversario del Club Regatas, en este caso sus 119 años. La segunda fecha de las 8 programadas, corresponde a la de nuestra institución, el 26 de junio.

 

En la competencia del 1ro de mayo se dieron cita los competidores locales y de la región, además del país vecino Uruguay, para correr 8 km de su prueba principal o 4 km en la prueba participativa.

 

ATLETA UCU

La representante de la Institución, la Mg. MBA y Arquitecta Betina Bonnin fue la ganadora en su categoría 50-54 años, con un tiempo de 37 minutos, en la prueba de 8 km.

 

Además, Bonnin fue la encargada de representar a todos los corredores en el homenaje que se realizó a un deportista local fallecido en febrero mientras realizaba su práctica, Fabián Caballero. En sus palabras, previas a la largada, se refirió a la importancia de hacerse los controles médicos para desarrollar deportes, cualquiera sea el nivel.