Camino a la Expo Concepción 2022

La UCU participó este viernes de la segunda reunión organizativa de la Expo Concepción 2022, que se realizará del 14 al 16 de octubre en el Centro de Capacitación Turística (CeCaT). UCU estuvo representada por su vicerrectora Institucional, Dra. Georgina Vierci; y el vicerrector Académico y de Desarrollo Regional, Prof. Carlos Neuman.
Representantes de numerosos y variados sectores productivos, comerciales, institucionales, universitarios, y de la ciencia y la tecnología, participaron del encuentro junto al intendente, Martín Oliva. El coordinador de la comisión, Darío Zalazar, detalló algunos puntos tales como las ventajas que edilicia y organizativamente presenta el CeCaT para ser el nuevo escenario de la Expo. Brindó también detalles de lo que -hasta el momento- adelanta una participación bastante más numerosa de sectores, en comparación con la última edición, realizada en 2019, duplicando la participación de empresas en algunos sectores.
Por su parte, la Vicerrectora Institucional de nuestra Universidad puso a disposición “las seis Facultades que hacen a nuestra Universidad. Con ellas ya participamos de la Expo 2019 y ratificamos el compromiso no sólo para estar presentes sino también para aportar actividades específicas acordes a las especialidades de nuestras unidades académicas”, expresó Vierci.

Una Expo de todos
Tanto Oliva como Zalazar destacaron que la Expo es de toda la comunidad, que nadie puede apropiarse de ella, y que por ello está abierta a quienes quieran aportar para su desarrollo y crecimiento.