Capacitarán online sobre Contabilidad y Tecnología

La Facultad de Ciencias Económicas organiza la charla “Contabilidad y Tecnología: Paradigmas, Tendencias y Proyecciones”. Se dictará online el 24 de junio desde las 18 y estará a cargo del Dr. Pastor Romano.
La actividad fue diagramada en el marco de que la contabilidad como ciencia social se ve inserta en los cambios de paradigmas que la economía del conocimiento pone de manifiesto. La economía del conocimiento, Economía Basada en Conocimiento (EBC) o industria del conocimiento, es el sector de la economía que utiliza la información para generar valor y riqueza por medio de su transformación al conocimiento. Abarca títulos como la educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología e industria aeroespacial.

Objetivos y contenidos
Con la charla se busca brindar herramientas para entender la epistemología de la contabilidad, relacionar contabilidad y tecnología, y aplicar la contabilización en los procesos de ciencia y tecnología. Los temas previstos son:
• La cuestión epistemológica de la contabilidad.
• Contabilidad y tecnología.
• Contabilización de la tecnología.

Más info útil
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 24 de junio. Por informes o inscripción: [email protected]