Capacitarán sobre créditos laborales en procesos concursales

La Facultad de Ciencias Económicas dictará el taller “Actualidad en el tratamiento de los créditos laborales en los procesos concursales”. La capacitación estará a cargo del Esp. Juan Marcelo Villoldo y se desarrollará virtualmente los días 15 y 16 de noviembre, de 18 a 20 horas. Está destinada a Contadores, Abogados, alumnos avanzados de las carreras de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas, y público en general. Una vez finalizado el taller, las grabaciones estarán disponibles para los alumnos en un aula de la Plataforma Moodle UCU.

Objetivo y temario
El taller fue diseñado con el fin de dar a conocer las vías de verificación de los créditos de origen laboral. Para ello, el programa incluye los siguientes temas:
* El representante de los trabajadores en el Comité de Control
* Pronto pago en el concurso. Efectos intra y extra concurso. Vigencia
* Vías de ingreso de los acreedores laborales al pasivo concursal – Distracto laboral en la quiebra.

Inscripciones
Quienes quieran inscribirse con descuento, pueden hacerlo hasta el 15 de octubre. La inscripción general continuará hasta el día de inicio del taller. Las personas interesadas pueden comunicarse a [email protected].