Capacitarán sobre Delimitación de Ambientes de Productividad

Se desarrollará gratuitamente la Jornada de Delimitación de Ambientes de Productividad. La actividad está destinada a profesionales y estudiantes de la agronomía, y se realizará el 15 de septiembre, por Zoom y a través del canal de YouTube del COPAER-Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos.
La capacitación se basa en que actualmente la agricultura se encuentra en transición, buscando obtener los mayores beneficios económicos en forma sustentable. Una de las maneras es la utilización de técnicas relacionadas a la agricultura de precisión, siendo la delimitación de zonas de manejo diferencial una de las más usadas. Esta técnica debe ser comprendida como herramienta que permite cuantificar y caracterizar la variabilidad de su unidad productiva. Es sobre esta base que la Jornada busca capacitar en nuevas tecnologías relacionadas con agricultura de precisión.

Organizan: Facultad de Ciencias Agrarias de UCU, Facultad de Ciencias Agropecuarias de UNER, INTA EEA Paraná y COPAER.