Capacitarán sobre el uso de Archicad

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo dictará el curso “Archicad-Nivel Inicial”, que estará a cargo de los arquitectos Elisandro Alvisto y Gonzalo Noir. Será del 7 de abril al 12 de mayo y está destinado a alumnos y profesionales de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño de Interiores, Maestros Mayores de Obra, y público en general.
El curso surge a partir de que en los últimos años se está buscando avanzar en métodos de documentación de la arquitectura. Dentro de ellos se encuentra la metodología BIM, que busca manejar todo el proyecto en simultáneo. Archicad es un programa que permite esta metodología, la cual representa una herramienta esencial para desarrollarse como profesionales. La capacitación busca enseñar lo básico pero también adentrar a las personas en el complejo mundo del modelado BIM, como así también capacitar en la creación de modelados en 3D con la aplicación Archicad desde lo básico a lo complejo.

Introducción a Archicad
Recorrido Interfaz
Herramientas básicas
Construcción Básica
Formas de Importar de Autocad
Modelado de construcción básica
Comandos de edición
Configuración de objetos
Compatibilidad con SKB
Materiales, capas, cotas, herramienta formas, operación entre sólidos, muros inclinados, muro cortina, muro cortina inclinado, cubiertas módulo, escalas, sobreescritura, configuración vistas, cortes con sombra, puntas.
Perfiles complejos, tramas, corte perspectivado, documento 3D, render, exportación Autocad

Más info útil
El curso se dictará, de 20 a 22, los jueves 7, 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo. Serán clases presenciales y trabajos online. Por más información: [email protected]