Capacitarán sobre Juicio por Jurados

Se brindará una charla gratuita sobre “Grandes Desafíos del Juicio por Jurados”-Selección de Jurados, Administración de Pruebas y Revisión de veredicto. Es organizada por la Asociación Argentina de Fiscales, la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos. La actividad es auspiciada por la Universidad de Concepción del Uruguay a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Se realizará el 22 de abril desde las 17 horas en UCU. Allí expondrán Harry Dorfman, juez de la Corte Superior de San Francisco; y Peter Furst, quien se desempeña como defensor, docente y capacitador. Serán coordinadores los Dres. Sebastián Videla y Rubén Chaia.
Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a [email protected]. Por informes: [email protected]