Capacitarán sobre primeros auxilios a niños y adultos

La Facultad de Ciencias Médicas dictará un curso de Primeros Auxilios Pediátricos/Adultos, RCP y manejo de DEA. Será el 30 de agosto en el salón de actos, de 10 a 14 horas, a cargo del Lic. Luis Quintero, docente de la Facultad. La actividad está destinada a padres, cuidadores, docentes de nivel inicial y primario, y alumnos de carreras relacionadas a la salud.
La actividad permitirá capacitar para identificar y reaccionar adecuadamente ante las emergencias graves más frecuentes que puede sufrir un niño o un adulto y para dar los primeros cuidados en las contingencias que puedan presentarse. Esto incluye acciones de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, atragantamiento, heridas, quemaduras, convulsiones, sobredosis, manejo del desfibrilador, entre otros temas.

Informes e inscripción
Las personas interesadas en mayor información o en inscribirse, deben escribir a [email protected]. La inscripción se realiza hasta el 26 de agosto.