Caterina Massera se coronó campeona nacional en martillo

Desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay destacamos a la alumna del Profesor Universitario de Educación Física Caterina Massera  quien logró el título nacional en el Campeonato de atletismo.

El 102º Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo fue  organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos, con la fiscalización de la Confederación Argentina y el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Caterina Massera logró la medalla de oro en el lanzamiento del martillo. Lo hizo con una marca de 52,83 metros. Segunda se ubicó la neuquina Giuliana Alejandra Baigorria, mientras que tercera fue la otra representante de Entre Ríos, Belén Badaraco.