Desde la Facultad  de Ciencias Económicas   de UCU abren las inscripciones para la charla sobre “Criptoactivos y su tratamiento impositivo al 2023”  el 09 de mayo. Dictada por el  Mg. Marcos Zocaro .  Está destinada a estudiantes, profesionales de ciencias económicas y público en general

El tratamiento impositivo, tanto a nivel nacional como provincial, de las operaciones con criptomonedas es complejo y –en ciertos aspectos- carente de una regulación específica, por lo que resulta indispensable que, frente a los próximos vencimientos impositivos, todo profesional en Cs. Económicas conozca la normativa y las diferentes posturas doctrinarias.

Objetivos

Que los asistentes conozcan la normativa impositiva local y nacional referida a las operaciones con criptomonedas y las distintas posturas doctrinarias y su fundamentación.

Por mas información e inscripciones comunícate vía Email: [email protected]