Charla Informativa programa FULBRIGHT

Desde el vicerrectorado de Relaciones Internacionales de UCU te informamos sobre la  charla informativa sobre el programa FULBRIGHT. La misma se realizará el Lunes 20 de Marzo 19 hs en el Auditorio Arturo Illia (San Martin 697, subsuelo).

Para participar ingrese en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZHtKufnuMHdQ12-bsBB3uYtSslZr5t3Px4485plnhrsl6Zw/viewform

Sobre Fulbright

Desde su inicio hace más de 70 años, el Programa de Becas Fulbright fomenta los vínculos entre las personas y los países en un mundo complejo y cambiante. El programa está liderado por el gobierno de los Estados Unidos en asociación con otros 160 países. Fulbright brinda oportunidades para destacados estudiantes, profesores, artistas, investigadores y docentes en todas las disciplinas. Estos becarios se perfeccionan en sus carreras y realizan importantes contribuciones en sus países y en los países donde estudian y trabajan con sus becas. Al regresar,  estos becarios comparten sus experiencias y a menudo continúan con las tareas que iniciaron en el otro país. Y se suman a otros miles de ex-becarios que se destacan por su liderazgo en diversos ámbitos a lo largo y a lo ancho del mundo.