Charla “Tributación en el sector agropecuario: posibles reformas en la actividad”

La Facultad de Ciencias Económicas de UCU llevará a cabo, el próximo martes 30 de abril a las 18 hs, una charla sobre “Tributación en el sector agropecuario: posibles reformas en la actividad”. La misma, está dirigida a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias, graduados de estas facultades, matriculados, administrativos del área de liquidación de impuestos, sueldos y jornales.

Esta actividad tiene como objetivo actualizar los conocimientos básicos y generales sobre la Tributación en el Sector Agropecuario. Algunos de los temas a trabajar serán:

• Normas que modifica o deroga el Decreto de Necesidad y Urgencia nº 70/2023.
  • Posibles escenarios del proyecto denominado Ley Ómnibus.
  • Tratamiento Impositivo de los Inmuebles Rurales – Ganancias – I.V.A.
  • I.V.A. – Opción de Pago Anual – Canje Agropecuario – Definición – funcionamiento – Operatividad
  • Valuación en el Impuesto a las Ganancias de Hacienda, Cereales, Sementeras
  • Regímenes de Retención y Percepción
  • Regímenes de Información – S.I.S.A.
  • Contratos Agropecuarios.

La charla tendrá una duración de dos horas y se desarrollará por medio de la plataforma Zoom.

Aquellos interesados en la actividad pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/rzY7gmr1qhG5yves8

Por consultas o para recibir más información comunicarse vía mail a [email protected]