La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay llevará a cabo una charla sobre “Tributación en el sector agropecuario” destinada a estudiantes avanzados, graduados de Ciencias Económicas, matriculados, administrativos del área de liquidación de impuestos, sueldos y jornales. La misma, se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, de 19 a 21 hs, de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Esta actividad busca brindar a quienes se desempeñan u operan en el sector agropecuario una actualización permanente en materia impositiva, como así también, comprender el entorno fiscal que deben afrontar a diario los integrantes del sector.

Se tratarán temas como:

• Tratamiento Impositivo de los Inmuebles Rurales
  • Ganancias
  • V.A.
  • Opción de Pago Anual
  • Canje Agropecuario
  • Definición
  • Funcionamiento
  • Operatividad Valuación en el Impuesto a las Ganancias de Hacienda, Cereales, Sementeras Regímenes de Retención y Percepción Regímenes de Información
  • I.S.A.
  • Contratos Agropecuarios.

Para más información o inscripciones comunicarse al: [email protected]