Desde la Faculta de Ciencias Médicas   de la Universidad de Concepción del Uruguay te invitamos  a participar de la charla sobre cardiología y anatomía, la misma se realizara el 19 de agosto. Dictada por el Dr. Gustavo Abuin Esp. en cirugías cardiovascular, esta actividad está destinada alumnos de la carrera de medicina, profesionales de la salud, público en general interesados en el tema.

La anatomía humana es una de las ciencias básicas de mayor importancia en el ámbito de la salud, ya que nos proporciona conocimiento en lo referente a la morfología, relaciones y función de las diferentes estructuras del cuerpo humano y nos aporta las bases para la comprensión de la función orgánica en el ser humano.

Estos ciclos de conferencias con fundamentos de Anatomía, ofrece a los estudiantes, y profesionales de las diferentes disciplinas del área de la salud, y porque no, público en general, un amplio panorama sobre el cuerpo humano, su estructura y organización que le permitan entender otras unidades de aprendizaje que le son afines, siendo una herramienta eficaz para la formación personal, con conocimientos sobre la estructura y funcionamiento de los aparatos y sistemas del cuerpo humano, de los procesos bioquímicos y de técnicas o tecnologías actuales usadas sobre todo en cardiología para el cuidado mínimo que se requiere o para obtener información actualizada.

Objetivos

*Mostrar y difundir conocimientos básicos y nuevas técnicas aplicadas en cardiología.

* Capacitar a profesionales de la salud.

* Extender más allá de la universidad y llegar a la comunidad.

Por más información e inscripciones comunícate vía email: [email protected]