Comenzó el año académico 2024 en el Centro Regional Rosario

La Universidad de Concepción del Uruguay está comenzando en Rosario un nuevo año académico con más de treinta estudiantes interesados en la Licenciatura en Nutrición y eligiendo a la UCU para iniciar su camino profesional.

Este inicio del curso de ingreso contó con la presencia del Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional y Director de Centro Regional Rosario Prof. Carlos Andrés Neuman, el coordinador de la Lic. en Nutrición Lic. Santiago Ricci, la Secretaria General del Centro Regional Rosario Silvina Rivotta, Prof. Esp Alejandra Saccone, la Mg. Jorgelina Chale y todo el personal de UCU Rosario.

Este martes comenzaron cursando “Introducción a la Vida Universitaria”, una materia que es de  gran ayuda para los nuevos estudiantes, ya que les brindará las herramientas y la orientación necesaria para adaptarse a la vida universitaria y comenzar su formación académica.