Desde Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay te invitan a una charla sobre contabilidad y tecnología: paradigmas, tendencias y proyecciones el 24 de junio. Dictada por el Dr. Romano Pastor, está destinada a estudiantes extranjeros; público en General.

La contabilidad como ciencia social se ve inserta en los cambios de paradigmas que la economía del conocimiento ha puesto de manifiesto. La economía del conocimiento, economía basada en conocimiento (EBC) o industria del conocimiento (en inglés: knowledge economy) es el sector de la economía que utiliza la información como elemento fundamental para generar valor y riqueza por medio de su transformación a conocimiento. Abarca títulos como la educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología e industria aeroespacial.

– Entender la epistemología de la contabilidad.

– Relacionar contabilidad y tecnología.

– Aplicar la contabilización en los procesos de ciencia y tecnología.

Por más información e inscripciones comunícate vía email: [email protected]