Continúan inscribiendo para la Diplomatura en Derecho de las Familias

A través de dos encuentros, se realizó la segunda instancia de la Maestría en Derecho de las Familias, que implementa la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con dirección del Dr. Andrés Torres, juez de Familia de Concepción del Uruguay.
Esta instancia de la capacitación estuvo a cargo de la Dra. Mariana De Lorenzi, quien es Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona y Abogada egresada de la Universidad Nacional de Rosario.
La oferta académica comprende el análisis jurídico de aspectos fundamentales del Derecho de Familia, con sus múltiples ramas, incorporando delimitaciones tanto del ámbito sustancial, como relacionadas a situaciones procesales de utilidad para el ejercicio profesional y la práctica judicial.
La Facultad informa que la inscripción continúa abierta, por lo cual las personas interesadas pueden comunicarse escribiendo a [email protected].

Más sobre la Diplomatura
La capacitación fue diagramada apuntando a brindar herramientas para lograr:
* Educación jurídica para los agentes involucrados en el servicio de Justicia.
* Administración eficaz del sistema deJ en el fuero de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.
* Perfeccionamiento de nóveles abogados en el desarrollo de casos.
* Interrelación de los actores del sistema, en cuanto a la comprensión de aspectos interdisciplinarios que se presentan en casos judiciales de competencia del Derecho de Familia y Penal de Menores.
* Optimización en el manejo de los procesos incorporados por la legislación más reciente y novedosa.
* Comprensión y razonamiento jurídico relacionado a los cambios sociales y culturales.