Continúan inscribiendo para la Maratón UCU

La Maratón UCU se correrá el 2 de julio, organizada por la Universidad de Concepción del Uruguay y la Asociación Educacionista La Fraternidad. Hasta el 30 de junio, la inscripción se realiza a través de maraton.ucu.edu.ar, donde también se puede acceder a toda la información necesaria.
La competencia forma parte del Circuito de Maratones, que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Se disputará la categoría competitiva de 8 kilómetros (femenina, masculina y especial) y la de 4 kilómetros en la modalidad aeróbica-estudiantil-especial. La largada será a las 14 delante del edificio de UCU, que también será punto de llegada.
Se entregará el kit con la remera a los primeros 100 inscriptos presentando el recibo de pago. La categoría de 8 Km. contará dentro de su kit con un chip que se deberá utilizar durante la carrera para su clasificación.
Para los atletas locales, el kit será entregado el viernes 1 de julio, de 17 a 19 en UCU, presentando ficha de inscripción firmada y comprobante de pago. Quienes lleguen de afuera recibirán el kit el sábado, de 12.30 a 13.30 también en UCU.
Este año la Maratón se realizará bajo el slogan “No hay camino hacia la paz, la paz es el camino” y contará con la participación de la Fundación “Dono x Vos”.