El Consejo de Rectores de Universidades privadas desarrollarán el 2 y 3 de octubre las 4tas. Jornadas de Investigación en Agronomía, Agroindustrias, Enología y Alimentos, en modalidad virtual.

Por tal fin, están llevando adelante la convocatoria de trabajos para la nueva edición de este encuentro académico. La misma va destinada a equipos de investigación, tesitas de grado y posgrado, entes financiadores de I+D, entidades del agro argentino, docentes y estudiantes.

Estas jornadas tienen por objetivo lograr la integración y el intercambio entre los investigadores de todas las carreras de Agronomía, Agroindustrias, Enología y Alimentos de todas las universidades privadas de argentina. Asimismo, busca promover la realización de trabajos multicéntricos de investigación y fortalecer la capacitación y la educación continua de los investigadores

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 15 de junio de 2023