La propuesta comenzará el 23 de septiembre y es organizada por la Universidad de Concepción del Uruguay. Está destinada a estudiantes de la institución, bailarines, actores, cantantes y docentes de 18 años en adelante. Tiene por objetivo aceptar el propio cuerpo para ayudar a encontrar y descubrir la realidad corporal propia.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay informa que están abiertas las inscripciones al curso “Cruce escénico por las artes del movimiento”. El mismo inicia el 23 de septiembre y será dictado por las profesoras Gisela Salvarezza y Nancy Lojo Bocca.

Los objetivos de la propuesta de formación son aceptar el propio cuerpo para ayudar a encontrar y descubrir la realidad corporal propia; sentir sensaciones corporales placenteras que orienten en la construcción del equilibrio psico-físico y expresarse a través del cuerpo (lenguaje corporal) para favorecer su expresividad.

Asimismo, descubrir la importancia de la respiración; liberar tensiones; aprender a desinhibirse y crear con el cuerpo. Todos ellos tendrán un objetivo final: llegar a conocer el propio cuerpo.

Por más información e inscripciones: [email protected]