Curso de escritura y conversación en español

Desde la Universidad de Concepción del Uruguay te invitamos al curso de escritura y conversación en español, inicia el 07 de agosto. Dictado por la Traductora Agustina Alós, destinado estudiantes extranjeros de habla no hispanica.

El español es la tercera lengua más hablada y es la segunda más estudiada del mundo. Por esta razón, su dominio es de suma importancia. El Curso de Escritura y Conversación en Español está especialmente pensado tanto para fortalecer y desarrollar la comprensión auditiva y lectora como también la expresión escrita y oral.

De esta forma, los alumnos van a adquirir fluidez en el habla y precisión en la escritura. Asimismo, con este curso se intenta que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas enfrentando situaciones de la vida cotidiana e interactuando socialmente.

Objetivos

*Comprender discursos descriptivos, informativos y narrativos relacionados con temas de la vida cotidiana.

*Producir textos de diversa índole aplicando la gramática específica para una situación dada.

*Participar en conversaciones sobre diversos temas con atención a las normas de intercambio comunicativo.

* Interpretar mensajes, intencionalidad o punto de vista del hablante y localizar en tiempo y espacio de diálogos, explicaciones y narraciones.

*Describir textos para trabajar diversos propósitos de lectura.

* Describir personas, objetos y lugares con fluidez y precisión.

* Producir discursos orales mediante diferentes estrategias como el juego de roles, descripción de fotos, preguntas y respuestas, etc.

Por inscripciones comunicante al email: [email protected]