Curso de Español para extranjeros
Desde el Departamento de Idiomas de la Universidad de Concepción del Uruguay abren las inscripciones para el curso de español para extranjeros, comienza el 09 de febrero, dictado por la traductora Agustina Alós. Está destinado para alumnos de habla no hispánica.
Objetivos
Comprender discursos descriptivos, informativos y narrativos relacionados con temas de la vida cotidiana acorde al nivel básico. Producir textos de diversa índole aplicando la gramática específica para una situación dada. Participar en conversaciones sobre diversos temas con atención a las normas de intercambio comunicativo. Interpretar mensajes, intencionalidad o punto de vista del hablante y localizar en tiempo y espacio de diálogos, explicaciones y narraciones. Describir textos para trabajar diversos propósitos de lectura. Describir personas, objetos y lugares con fluidez y precisión. Producir discursos orales mediante diferentes estrategias como el juego de roles, descripción de fotos, preguntas y respuestas, etc.
Por más información e inscripciones comunícate vía Email: [email protected]