CURSO DE INGLÉS PARA NEGOCIOS

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Inglés para Negocios a cargo del Departamento de Idiomas de la Universidad de Concepción del Uruguay. El mismo está orientado al público en general, alumnos, docentes y empleados UCU y tiene como fecha límite de inscripciones el próximo 7 de agosto de 2023.

El comercio internacional y el mundo digital han hecho que el inglés para negocios se convierta en una pieza fundamental tanto para empresas como para profesionales. El conocimiento de esta lengua extranjera permite que las empresas puedan entablar relaciones comerciales y laborales alrededor del mundo. Para los profesionales, la adquisición de estos saberes les permite acceder a más oportunidades laborales dentro y fuera del país, cumplir con uno de los requisitos prioritarios para postularse a un puesto de trabajo, ganar confianza para realizar una presentación o llevar a cabo una negociación, mejor desempeño al realizar una entrevista de trabajo, entre otros. Esto también beneficia a las empresas de manera directa ya que pueden encontrar socios comerciales y mejores proveedores en diferentes partes del mundo.

En este curso, se espera que los estudiantes logren leer textos descriptivos e informativos relacionados con las necesidades del ámbito de los negocios, teniendo en cuenta la anticipación y elaboración de predicciones como estrategias de comprensión lectora, como así también, participar en conversaciones sobre temas vinculados con las actividades profesionales de los negocios con atención a las normas de intercambio comunicativo.

La fecha de inicio de este curso es el próximo 8 de agosto. La modalidad del curso será virtual y se cursará los días martes de 18 a 20 hs.

Para más información comunicarse por mail a: [email protected]