Curso de inglés para negocios

El Departamento de Idiomas de la Universidad de Concepción del Uruguay, abre las inscripciones para el curso de  inglés para negocios, dictado por Agustina Alós, el mismo comienza el 16 de mayo y está destinado alumnos, docentes, egresados, administrativo ucu, publico general.

El comercio internacional y el mundo digital han hecho que el inglés para negocios se convierta en una pieza fundamental tanto para empresas como para profesionales. El conocimiento de esta lengua extranjera permite que las empresas puedan entablar relaciones comerciales y laborales alrededor del mundo. Para los profesionales, la adquisición de estos saberes les permite acceder a más oportunidades laborales dentro y fuera del país, cumplir con uno de los requisitos prioritarios para postularse a un puesto de trabajo, ganar confianza para realizar una presentación o llevar a cabo una negociación, mejor desempeño al realizar una entrevista de trabajo, entre otros.

Objetivos

• Leer textos descriptivos e informativos relacionados con las necesidades del ámbito de los negocios, teniendo en cuenta la anticipación y elaboración de predicciones como estrategias de comprensión lectora.
  • Participar en conversaciones sobre temas vinculados con las actividades profesionales de los negocios con atención a las normas de intercambio comunicativo.
  • Interpretar mensajes, intencionalidad o punto de vista del hablante y localizar en tiempo y espacio de diálogos, explicaciones y narraciones.
  • Describir textos para trabajar diversos propósitos de lectura y reconocimiento de estructuras generales de los textos del ámbito de los negocios.
  • Producir y comprender textos orales y escritos sencillos que respondan a las características textuales y discursivas de los textos y géneros propios del ámbito de los negocios.

Por inscripciones comunícate vía email: [email protected]