Curso de Italiano nivel inicial

Desde el Vicerrectorado de  Relaciones Internacionales de UCU abren las inscripciones para el curso de italiano nivel inicial el mismo comienza el 10 de agosto, dictado por María Delfina Lacava. Está destinado a público en general, alumnos, docentes y empleados UCU.

Dentro de la unión europea el italiano juega un rol muy importante. Conocer una cultura a través de su idioma es una experiencia única. Para comunicarse efectivamente es importante conocer la gramática y estructura del idioma en cuestión, así como reconocer y reproducir adecuadamente los sonidos de la lengua meta, y a la vez poder contrastarlos con los de la lengua materna, con el fin de identificar similitudes y diferencias.

A lo largo del curso de italiano se buscará tomar contacto con las primeras nociones y fundamentos gramaticales del idioma alemán, así como conocer su fonética, ambos elementos permitirán comprender los temas tratados en audios de práctica. El objetivo de este curso es lograr consolidar los conocimientos básicos de la lengua meta, posibilitando la creación de sencillas producciones escritas, la comprensión auditiva y la lecto-comprensión, así como las bases de una conversación simple.

Objetivos

Promover el desarrollo de la comunicación en el idioma alemán y facilitar la adquisición de conocimientos para desempeñarse en el idioma meta y lograr una comunicación eficaz.

Por inscripciones comunícate vía Email: [email protected]