Curso de Portugués Inicial

Desde el Departamento de idiomas, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, abrieron la convocatoria para el Curso de Portugués Inicial. El mismo estará destinado a público en general, alumnos, docentes y empleados UCU.

Este curso tiene una duración de tres meses y se desarrollará de manera presencial en Sede Central Concepción del Uruguay (8 de junio 522), los días lunes de 14 a 15.30 hs. La fecha de inicio está programada para el 8 de abril.

El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo de habilidades y facilitar la adquisición de conocimientos para desempeñarse en el idioma meta en áreas laborales claves. El aprender un idioma, constituye una gran herramienta, es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social, nos permite experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

Por inscripciones o más información comunicarse vía mail a [email protected]