Desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay  te invitan a participar  este 20 de marzo del curso- taller “De la tradición a la innovación: La inteligencia artificial como herramienta pedagógica” , dictado por la Dr. Teresa Lao. Está destinado a docentes y no docentes de todos los niveles educativos.

Esta actividad se encuadra en la formación y el ejercicio de la actualización permanente de los saberes docentes, que hacen a la calidad educativa, utilizando como herramienta pedagógica la inteligencia artificial (IA), teniendo en cuenta los contextos actuales de los distintos niveles educativos. Además, se debe indagar sobre cuáles son las potencialidades y beneficios del uso de la IA, al mismo tiempo que se busca poner en tensión y delinear los usos críticos de la misma, en cuanto a una mirada ética y profesional.

– Familiarizar a los participantes con la Inteligencia Artificial.

– Brindar conocimientos sobre su uso responsable y crítico.

– Comprender sus beneficios y desafíos.

– Explorar herramientas útiles para el ámbito educativo.

Por más información e inscripciones comunícate vía Email: [email protected]