El comercio exterior como pilar para el desarrollo

Desde GlobalPorts y la Universidad de Concepción del Uruguay te informamos que  la actividad programada para el 3 de abril se reprogramada para la segunda  quincena de  mayo con fecha a fijar a la brevedad .

Esta actividad tiene como objetivo el desarrollo del comercio exterior en Entre Ríos, especialmente en Concepción del Uruguay, basándose en tres elementos clave: la hidrovía Paraguay-Paraná, un recurso invaluable para el transporte de mercancías que desempeña un papel fundamental en la economía regional. La industria maderera, aprovechando estas vías de transporte y la logística avanzada, posee un potencial significativo para el crecimiento sostenible y la exportación eficiente de productos.

Además, la presencia de una zona franca añade otro elemento importante al ecosistema comercial de la región, proporcionando incentivos fiscales y aduaneros que pueden atraer inversiones y promover la eficiencia empresarial.